Estás buscando información para hacer una Certificación en Registros Akáshicos.

¿Qué niveles abarca la certificación? ¿Voy a aprender a leer mis registros solamente, o también podré abrir los registros de los demás?

¿Y que tal abrir los registros universales para obtener información de objetos, proyectos, incluso terrenos?

Saber qué niveles abarca una certificación es lo básico que encontrarás en la descripción del contenido de todo curso en Registros Akáshicos.

Sin embargo, en mi experiencia como lector de Registros Akáshicos, hay unos puntos que considero esenciales y que toda certificación debe incluir porque son los que te preparan para el éxito como lector de registros.

Mi primer acercamiento a los registros fue a través del libro "Como Leer Los Registros Akáshicos" de Linda Howe, pero lamentablemente no me sirvió para aprender a acceder a mis registros. A algunas personas les funciona, pero a mí no me funcionó.

Con el tiempo entendí el por qué no me funcionó el libro y a continuación te voy a compartir los 4 puntos más importantes para ir desde cero a lector de Registros Akáshicos.

El primer paso de cualquier formación en registros akashicos consiste en pasar por un proceso de limpieza energética.

El proceso consiste en ir “recalibrando” cada uno de tus chakras para ir ajustando tu frecuencia vibratoria. De esta manera, estás preparando a tu cuerpo para poder sintonizarse con la energía presente en los Registros Akáshicos.

No es necesario un encuentro presencial para hacer la limpieza energética. Normalmente se aplican técnicas de meditación con luz blanca y luz violeta para lograr la armonización energética de cada uno de los chakras.

El maestro de registros akáshicos está consciente que ésta etapa es esencial para establecer unas bases sólidas que te permitirán tener éxito como lector de registros.

Toda certificación en registro akashicos debe contar con una metodología sencilla y fácil de aplicar.

Una metodología efectiva debe ser capaz de llevar a cualquier estudiante sin ningún conocimiento previo, a lograr acceder a sus registros akashicos.

La aplicación del método debe ser sencilla y fácil de repetir, porque se convertirá en la puerta de acceso a los registros akáshicos.


Descarga Gratis

Regístrate para descubrir los 5 puntos claves detrás de la magia de los Registros Akáshicos.


La guía y acompañamiento de un maestro es clave. Ésta es la razón por la que no me funcionó aprender a leer registros con el libro de Linda Howe.

Tus primeros encuentros con los registros van a ser únicos. De hecho, ésto a veces varía de persona en persona.

Poco a poco, vas a ir descubriendo tu forma de interpretar la energía de los registros.

La guía y el acompañamiento del maestro en registros akáshicos es muy importante en esta etapa.

Es quien te va a ayudar a entender e interpretar las nuevas sensaciones que vas a experimentar con cada mensaje que te envían tus guías.

Al comienzo, vas a notar que los mensajes de los guías vienen acompañados de gran carga energética. Ésto es normal.

Como toda experiencia nueva, vas a tener preguntas con cada encuentro con los registros. Tu maestro está para ayudarte a navegar éstas nuevas experiencias y emociones.

Es más un consejo que un requisito de lo que debe tener una certificación en registros akáshicos.

Tener expectativas altas en el comienzo de tus prácticas de conexión con los registros akáshicos,  puede convertirse en un bloqueo que te impida recibir mensajes de tus guías.

Cuando tienes expectativas sobre cómo crees que debe ser una lectura de registros akáshicos, o cómo deberías recibir la información, lo que en realidad estás haciendo es obstaculizar el canal de comunicación.

Los guías saben qué mensaje necesitas recibir y cómo hacértelo llegar para que tenga un impacto positivo en tu vida.

El mejor consejo que te puedo dar es éste:

Es así como experimentarás la magia de los registros akáshicos.

Feliz viaje al akasha!