¿Qué son los códigos arcturianos y cómo usarlos?

¿Qué son los códigos arcturianos y cómo usarlos?

Los códigos arcturianos llegaron hace más de una década, gracias a una canalización de un hombre que vivía alejado del mundo del despertar espiritual y de conciencia. Su historia y la de los códigos es tan interesante que explicamos en detalle ¿Qué son los códigos arcturianos y cómo usarlos?

El creador de estos códigos se llama Janosh,  un diseñador gráfico de publicidad holandés. En el año 2003, decidió realizar una meditación durante la alineación planetaria. Se predijo en ese entonces que se llevaría a cabo una fuerte sacudida energética asociada con esa alineación. Luego de este evento estelar ocurrió algo extraordinario. Gracias a lo que ocurrió tenemos estas herramientas energéticas poderosas.

Lo que ocurrió en ese momento fue un suceso inesperado. Comenzó a ver imágenes en tercera dimensión con unos colores hermosos y nunca vistos. Gracias a sus conocimientos, comenzó a recrear en su computadora las imágenes que captó en la meditación. Las distribuyó en la interne, con una acogida enorme por parte de las personas que lo miraban.

Al poco tiempo se percató que sus creaciones, a las que él llama ¨hologramas¨, tenían un fuerte parecido a los famosos círculos de las cosechas o Crop Circles. Según afirmó en el pasado, no tenía conocimiento acerca de estas manifestaciones apreciadas en distintas partes del mundo.

También comenzó a recibir el significado de cada imágen obtenida en dicha meditación. De igual manera, aseguró que un SER llamado Saied.

Estos hologramas o códigos cargan una frecuencia vibratoria específica que tiene como objetivo activar las fortalezas ocultas en cada persona que conecte con ellos. Uno de los mensajes dados por Saied a Janosh, era que la humanidad estaba entrando en un proceso de despertar de la conciencia. Le hizo saber que la tierra se elevado y que está a punto de llegar a su fin. (No hablamos del fin del mundo, sino de una era).

Tras esta experiencia Janosh ha viajado por el mundo divulgando su experiencia y ofreciendo al mundo el significado de estos códigos arcturianos.

Qué son los códigos arcturianos. Cómo utilizarlos

  • Se recomienda mirarlos de 30 segundos a 1 minuto.
  • Puedes ponerlos en lugar visible para conectarte visual y energéticamente a las imágenes.
  • Procura visualizar las imágenes en un lugar o entorno tranquilo.
  • Estar en el aquí y el ahora beneficia la experiencia con los códigos.

A continuación brindaremos algunos de ellos y su significado:

Transición

Qué son los códigos arcturianos y cómo usarlos

La frecuencia de la transición, nos prepara para el nuevo tiempo que vendrá.

Comunicación

La energía de la comunicación nos hace comprender nuestra capacidad de comunicarnos con nuestro cuerpo. Nos llevará a la compresión de nuestras molestias. Esta frecuencia de la comunicación nos lleva a conectar el cuerpo con el espíritu y reconocerlos como uno solo.

Ilusión

Esta energía nos invita a dejar de mirar hacia al mundo exterior y recordar que la verdadera seguridad radica en nosotros. Toda manifestación del ser radica en nuestro interior. Buscar fuera es vivir en la ilusión.

Integración

Esta energía de la integración nos ayuda a aplicar nuestras realidades en el diario vivir. Nos conecta con la comprensión absoluta de que somos responsables de nuestras acciones.

Liberación

Esta energía de la liberación nos lleva a tener la fuerza para eliminar la creencia del juicio a nosotros mismos. Esta frecuencia arcturiana aumenta la autoestima y nuestra autoimágen.

Iluminación

Esta energía de la iluminación nos hace caer en cuenta que somos seres de luz. Que somos la divinidad y la personalización de la fuerza interior.

Sabiduría

Esta energía te permite acceder a tu sabiduría interior.

Conciencia

Qué son los códigos arcturianos y cómo usarlos

Nos lleva a comprender y a ver cosas que los ojos no pueden ver. Nos mantiene situados en el momento presente. Ese aquí y ahora que te hace estar alerta a todo lo que ocurre a tu alrededor.

Curación

Qué son los códigos arcturianos y cómo usarlos

Esta energía nos conecta con nuestra curación en primer lugar. Luego se cura todo lo que está a nuestro alrededor.

Te brindamos una muestra de estos códigos arcturianos. Próximamente continuaremos brindando más frecuencias de luz.