Portal 3 3 3 ¿Qué podemos esperar?

Portal 3 3 3 ¿Qué podemos esperar?

Estamos a las puertas de un gran portal energético que ya comenzó, pero que se incrementará el 21 de marzo de 2019. Se trata del equinoccio de primavera y promete cambios y transformaciones importantes en nuestro ser.

Las fuertes energías del 3 3 3 son de cambio, de transformación trascendental. Ya no hay vuelta atrás, el momento es ahora. Ya tenemos que dejar de lado las viejas estructuras del mundo de 3ra dimensión y comenzar a tomar responsabilidad de nuestro ser interior. Perdonar a los que creemos que nos hicieron daño y darnos cuenta de que todo es una ilusión. Es un camino de aprendizaje maravilloso que nos posiciona de cara al nuevo amanecer galáctico de luz.

Portal 333: energías de transformación

Tomemos la responsabilidad de sanar nuestras heridas emocionales, para poder entrar en esta nueva etapa de la humanidad. Los que habitamos Gaia, teníamos muy claro que queríamos venir aquí y experimentar de primera mano este momento trascendental en el universo. Nos encontramos en el proceso de ascensión y con ello, la transformación de nuestro ser hacia la creación de un nuevo humano.

El camino es duro, pero lleno de recompensas. Aunque largo, a nuestro parecer, este acontecimiento energético representa la colocación de todo en su lugar. Es una alineación de Gaia muy poderosa que tiene la acción de purificarnos a nivel profundo, logrando que esta energía influya en todos los aspectos de nuestras vidas. Familia, entorno, amigos, parejas, todo.

Entre las proyecciones de este portal nos trae la materialización de proyectos reales, enfrentarnos a nuestro yo superior, descubrir nuestro propósito real de vida y el incremento de la creatividad.

Es un momento perfecto para dejarnos llevar y comenzar a concretar la vida que queremos vivir. También es un momento hermoso de reconciliación con el amor: hacia uno mismo y hacia los demás.

A continuación, dejamos un video de la canalizadora española Elsa Farrus, sobre este importante acontecimiento energético. ¡Animo!