Meditación de luz para liberarnos del pasado

Meditación de luz para liberarnos del pasado

Muchos canalizadores, contactados y personas de diversas culturas lo perciben, o lo declaran. Y es que nos encontramos a las puertas de una transformación espiritual, emocional y social sin precedentes. El despertar de la conciencia avanza a pasos agigantados, lo que provoca un cambio trascendental en las estructuras de vida que conocemos.  Publicamos en este blog de Camino al Despertar, La meditación de luz para liberarnos del pasado, que nos guiará a la quinta dimensión.

Aunque duro, y en ocasiones doloroso, la llegada del equinoccio del 21 de marzo de 2019 nos posiciona en un lugar neurálgico. Estas energías nos invitan a tomar responsabilidad de nuestras propias vidas y sanar de una vez y por todas nuestro pasado. Esta urgencia se hace cada vez más visible y nos motiva a ¨poner la casa en orden¨. Cuando menciono ¨la casa¨, me refiero al lugar más importante: nuestro interior. Este lugar es el más importante y en muchas ocasiones lo hemos dejado de lado para cumplir con los estándares establecidos por la sociedad.

Resolver la distorción

Muchos hemos experimentado fuertes energías que han provocado la caída de velos. Lo que creíamos que era real en nuestras vidas, en nuestra familia o en nuestro entorno, resulta que no es cierto o que la verdad que creíamos concreta y cierta, está completamente distorsionada. Se desmonta poco a poco nuestro sistema de creencias y debemos tener calma y la comprensión suficientes para encarar esta nueva realidad.

Herramienta de luz...para liberarnos del pasado

Las energías fuertes de principios de año no fueron casualidad. Los eclipses que hemos experimentado nos han provocado un choque frontal con nuestra realidad. Haciendo que nos enfrentemos a aspectos de nuestra vida que no queríamos ver o que simplemente no la percibíamos. Este ámbito de nuestra vida era clave fundamental para comprender bloqueos emocionales que teníamos y que no conocíamos que existían. De igual forma, pudieramos experimentar estos bloqueos sin saber el porqué los arrastrábamos.

La transformación interior que estamos experimentando ha provocado la entrada de estas energías. Están desmontando nuestras creencias, la visión que tenemos del mundo y recolocándonos en la verdad de nuestro ser.

El momento es ahora. Momento de actuar, de reflexionar y aceptar lo que nos ocurre. ¡Animo! No estás solo en esto y lo que te ocurre es una oportunidad de oro para transformarte interiormente y aprender. Estos sucesos, que para algunos parecen dramáticos, nos obligan a atender la parte más importante de nosotros: Nuestro interior.

Ya es hora

Ya es hora de perder el miedo a enfrentarnos a nosotros mismos y encaminarnos al encuentro con nuestra propia verdad. Este tiempo maravilloso es clave para comprender la manera en que nos negamos a nosotros mismos. Es una oportunidad idónea de trabajar para comenzar a sanarnos. No existe ningún momento parecido en la historia de la humanidad. Por ello, debemos reconocer nuestro poder y comenzar a trabajar de manera individual.

Sin inermediarios, sin estructuras, sin apegos… Este es un momento para enfrentarnos a nosotros mismos. Sin cortapisas.

Para encarar esta manifestación de las nuevas energías, te presentamos una herramienta de luz muy potente. Es una herramienta de sanación muy parecida a la que el mundo ha experimentado. Se trata de una sencilla meditación de luz que te conecta con la esencia del perdón.

 Se desarrolla de la siguiente manera:

Sentado a o acostado en un lugar cómodo, concéntrate en tu respiración y trata de relajar cada espacio de tu cuerpo.

Mientras haces la meditación, procura estar en un lugar tranquilo y sin distracciones.

La meditación de luz para liberarnos del pasado

Si sientes algún problema con determinada persona (pareja, familiar, amistad, etc.), invítala imaginariamente a hablar contigo. Puedes utilizar el entorno que mejor te guste y que te haga sentir bien.

Pide a San Miguel Arcángel, tu Yo superior y tus guías espirituales, que te acompañen en esta meditación.

Envuélvete en luz blanca y expresa a la persona lo siguiente:

Te perdono y me perdono

Te libero y me libero

Corto el cordón que nos ata

Gracias, gracias gracias

Al finalizar esta meditación, te despides de la persona o personas con las que has tenido conflicto emocional. Dejas que caminen hasta desaparecer de tu vista.

Es parecido a otras herramientas de luz para liberar la carga emocional que enfrentas. La diferencia es que es más corta. Es un atajo para llegar a la meta más pronto.

Cuando integré esta sencilla meditación, mi vida comenzó a cambiar. Llegaba a conclusiones y a la toma de decisiones acerca de cómo afrontar mis problemas emocionales. Descubrí que mi situación era más compleja de lo que imaginaba y comencé a usar esta herramienta en cada situación emocional que se me presentaba. Mi ser interno sabía qué hacer y cómo realizar este proceso.

Esta herramienta increíble de perdón y autoconocimiento te ayudará a llegar cada vez más lejos en esta aventura personal. Siento que todo se está acelerando y que estas manifestaciones de autoayuda y sanación emocional actúan con mayor rapidez.

Si los realizas con un propósito concreto, ten en cuenta que lo importante es tener constancia y comprensión. Ya que la sabiduría interna brotará fácilmente. Depende de ti el seguirla o mantenerte firme a las estructuras de tercera dimensión. La decisión es tuya y también la oportunidad de una vida plena.

Para saber más acerca de la entrada de energías de principios de año 2019, te dejo el enlace del Youtube de la canalizadora Elsa Farrus Rusiñol. Constantemente brinda información completa acerca de sus canalizaciones. Los invitamos a que vean este y todos sus videos.

Enlace: Elsa Farrus:

Eclipse 5 de enero, l inyección de realidad