Luna llena de mayo. Momento de manifestar

Luna llena de mayo

La luna llena en Escorpio, que se verá el 18 de mayo de 2019, representa un momento único para manifestar y concretar lo que tenemos oculto. Proyectos, asociaciones, metas y cualquier anhelo en nuestro interior, saldrá del misterio de lo oculto. Es una oportunidad de valorarnos y traer a nuestra vida el dinero y las oportunidades. Asociarse con otros en proyectos o valorarnos en las relaciones tóxicas, ya sea en el amor o en la familia. Es por estas y muchas razones que debemos estar atentos a la luna llena de mayo 2019 y aprovechar sus energías.

Esta luna llena en Escorpio, nos ofrece la oportunidad de mostrarnos sensibles y dejar ver, quizás por primera vez, nuestra vulnerabilidad. Es momento de abrirse y reconocer que tenemos problemas internos, que se tornan difíciles de manejar. También nos brinda la oportunidad para conocer gente que es afín a nosotros y han pasado por lo mismo.

Escorpio representa nuestra mente y nuestra conducta. Es el signo de lo oculto, de lo esotérico, del tabú y del inconsciente.

Luna llena mayo

Luna llena de mayo. Enfrentar nuestros miedos

Esta luna llena del 18 de mayo nos posiciona en el momento presente para enfrentarnos a los miedos y conflictos que hemos experimentado en nuestras vidas. Nos invita a encarar y reconocer estos conflictos para resolverlos definitivamente.  

Luna nueva en Tauro

Esta manifestación de la luna llena de Escorpio nos llega luego de la luna nueva de Tauro, ocurrida el pasado 4 de mayo. Su influencia permanecerá vigente hasta el mes de octubre. Esta influencia trajo consigo la energía de la manifestación. El trabajo continuo para manifestar nuestra realidad, nos brindará la oportunidad de ponernos primero y tener la independencia de tomar las decisiones que mejor nos favorezcan. Si trabajamos en este propósito durante lo próximos seis meses, veremos luego de este periodo, los frutos que has cosechado.

Depender de nuestra propia capacidad de lograr los objetivos trazados, será una manifestación de nuestro interior. Estas energías nos brindarán la fuerza y la determinación para seguir adelante en nuestros objetivos.

Tauro representa la materialización de lo que deseamos, el llamado a la acción concreta y poner en marcha los cambios que tanto hemos deseado. Todas las personas pueden comenzar a cifrar sus logros, aunque tengan pocos recursos al principio.

No dejar de lado nuestras metas

La invitación es a mantenernos firmes en nuestro propósito y no dejemos de lado los planes y las acciones que queremos hacer. Esta fuerza de voluntad es importante para nuestras vidas.

No podemos distraernos y tener pensamientos de no merecimiento. Dejar para luego esas metas que tenemos en mente alcanzar es necesario para armar un plan y ponerlo en marcha. Las energías, junto con las tormentas solares de este mes nos mueven necesariamente a descubrir la verdad de lo que somos y dirigir nuestras acciones a nuestro propósito de vida.

luna llena de mayo

En muchas ocasiones, este propósito no está alineado con las tareas monótonas que realizamos a diario. Debemos cumplir con la sociedad, nuestra familia o nuestro trabajo. Ya es hora manifestar nuestro verdadero SER y mostrar al mundo nuestros verdaderos talentos. Todas estas manifestaciones están alineadas al propósito esencial, que es ayudar a la humanidad en este cambio trascendental hacia un mundo más armónico.

Libertad y enfoque

Las energías de este mes y de este año nos ofrecen un espacio de libertad para poder enfocarnos en las metas que nuestro SER anhela. Estas manifestaciones son la clave para la felicidad y alcanzar un estado de plenitud con el todo. Para algunas personas ha resultado doloroso este proceso. Esto ocurre debido a que se niegan a alinearse con el llamado cósmico de sintonizarse con la verdad de lo que somos.

Ya es hora de enrollarnos las mangas

Doloroso o no, es momento de poner manos a la obra y comenzar a trabajar en eso que mejor nos define y que tiene como objetivo la felicidad plena. Esto es así, ya que la verdadera felicidad está relacionada a dar rienda suelta a nuestros dones y talentos. Esta es la diferencia del mundo de tercera dimensión de la que vivimos

Luna llena de mayo de

La luna nueva en Tauro se llevó a cabo el 4 de Mayo de 2019  y es una materialización de algo que solo estaba manifestándose en el interior. Los proyectos bque se estaban realizando en secreto saldrán a la luz. La presencia de Urano es una invitación para crear nuestra realidad. Iniciar los proyectos que tenemos en mente, establecer nuestra seguridad económica y otras manifestaciones del SER, se manifiestan desde este mes de mayo hasta octubre de este año.