El Flash Solar está llegando (19 de marzo de 2019)

El Flash Solar está llegando (19 de marzo de 2019)

A continuación publicaremos una canalización relacionada al Flash Solar del 19 de marzo de 2019 y su impacto en la sanción del divino masculino en nosotros:

En esta actualización sobre el Flash Solar que está llegando, tendré que mencionar brevemente, que otras fuentes como Aluna Ash, informan que un aspecto magnético del Divino Femenino también está entrando.  Pero desde mi interpretación, es que está llegando el auténtico Divino Masculino, para curar al corrupto Masculino, así como a los aspectos superiores de la Divina Femenina, para dar a luz, a lo Nuevo.

Hay varios ‘flujos de Energía’ que están entrando, no es solo una frecuencia específica.

Por efecto del Flash Solar que está dirigido a la Tierra, la primavera en el hemisferio norte, comenzó con un estallido. El 20 de marzo, a las 11:18UT, u 08:18 AM de Argentina, explotó una nueva mancha solar AR2736 en la parte superior del astro, que produjo un destello solar de clase C4 que duró más de una hora.

Tal como predije, el Equinoccio ha sido marcado por el regreso de una llamarada Solar, en oposición a los vientos solares y tormentas magnéticos.  Las llamaradas solares son de naturaleza eléctrica y expresan la Energía Masculina.  Entonces, mientras estamos recibiendo y conectando nuevos Códigos de Luz para el Nuevo Masculino, podemos esperar que las Llamaradas Solares comiencen a aumentar en 2019.

Los colores predominantes que veo en las transmisiones del Código de Luz del Sol, siguen siendo Aqua e Índigo, que representan a la nueva Energía Masculina Aqua y a la Energía de limpieza de las frecuencias de Luz Índigo Violeta.

Canalizado por CELIA FENN

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables. ¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

Fuente : Camino a la Gracia De Dios (Youtube)