Doble tormenta solar de 2019. Enfrentando el Yo

Doble tormenta solar de 2019. Enfrentando el Yo


Nos encontramos a mitad de esta año 2019 viviendo en carne propia los efectos de una doble tormenta solar. Este efecto han trastocado nuestras emociones, llevándonos a experimentar sentimientos muy fuertes. Por este motivo, traemos información acerca de la doble tormenta solar de 2019 y sus energías de transformación interior.

Este fenómeno supone una aceleración del tiempo y de la realidad que amplifica percibir los errores, las sombras del ser en todas sus dimensiones. Es un tiempo para cambiar el  YO que representábamos en este planeta, para dar paso al nuevo ser que en realidad somos.

La invitación actual es a reflexionar sobre nuestras acciones del pasado, nuestros vínculos emocionales y nuestra forma de ver la vida. Es momento de unirnos con nuestra esencia de luz y alinearnos con nuestro propósito en esta vida.

Doble tormenta solar de 2019. Enfrentando el Yo

Síntomas de la doble tormenta solar 2019

Experimentamos una hipersensibilidad en nuestras emociones que producen estados de ánimo atípicos. Estos son algunos síntomas:

  • Llanto
  • Depresión
  • Miedo
  • Desorientación
  • Frustración
  • Agotamiento físico y emocional

A muchos nos llega una fuerte sensación de no pertenecer a este mundo, de no formar parte del clan familiar. Esa sensación de no pertenecer y de no merecer se hacen visibles en este periodo de tiempo.

Ánimo, no estamos solos

Estamos pasando por un momento neurálgico, en la que el DIVINO MASCULINO hace su entrada triunfal. En el que nos enfrentamos a nosotros mismos y a nuestro entorno. Por lo tanto, debemos aprovechar estas energías para darnos cuenta del gran poder interior que poseemos. Somos mucho más que la careta del Yo que hemos construido a lo largo de nuestra vida. Es momento de darnos cuenta del gran potencial que tenemos, que va más allá de lo que tenemos frente al espejo.

Aunque parezca duro, la doble tormenta solar de 2019 nos abre las puertas a la acción y al encuentro con la verdad de lo que somos. Nos ayuda a definir nuestras metas con mayor claridad, y de esta manera alinearnos con nuestro verdadero propósito.

Doble tormenta solar de 2019. Enfrentando el Yo

Alegría de vivir. Transformación vital

Por tal razón, el caos se manifiesta en nuestro mundo interior. Más allá de experimentar momentos difíciles, debemos experimentar la alegría de vivir en este mundo. Trabajar en nosotros para conocer lo que nos depara el destino maravilloso que tenemos el privilegio de vivir.

Esta doble tormenta solar de 2019 nos lleva a trabajar y drenar esas almas del clan que no fueron reconocidas o rechazadas. Para algunas personas resulta difícil conocer esta realidad. Sin embargo, estas fuertes energías tienen un propósito especial: reconocernos en nuestra inmensidad y dar paso al reconocimiento y agradecimiento a las almas del clan que no fueron reconocidas.

La invitación es a soltar el rencor, la ira y la desolación. También estamos motivados a tomar acción y emprender un camino más real, sin manipulaciones de ningún tipo y con el corazón lleno de bondad y gratitud. Gratitud por nuestro pasado y por nuestros padres, que permitieron que llegáramos a este planeta.

No importa el pasado, ni las circunstancias en las que vinimos a este mundo. Lo importante es seguir hacia adelante y empoderarnos.

Mensaje canalizado por Elsa Farrus sobre este tema. bendiciones.

Aquí otra información relevante acerca de las tormentas solares y sus efectos.