Dinero: como sanar su energía

Dinero: como sanar su energía

Es un tema interesante que requiere mucho entendimiento. Existen muchas teorías acerca del dinero y muchas formas de distorsión relacionadas a este tema. Canalizadores en todo el mundo han dado en el clavo al explicar de qué va este asunto. Por tal razón, es de suma importancia adentrarnos en analizar el  Dinero: cómo sanar su energía.

Pues bien, la energía del dinero es eso, una energía. Que no tiene significado exacto, ni esencia concreta. La única característica que tiene es el simple fluir. Lo bueno o lo malo del dinero se manifiesta de acuerdo con nuestro sistema de creencias. Estas programaciones mentales de nuestros antepasados, pasan a nuestros padres y familiares en el presente.

Esta es la razón por la cual muchos experimentan situaciones de carencia monetaria. Este aspecto no es más que un autobloqueo a nosotros mismos, a nuestra búsqueda de la abundancia.

Aspectos que producen bloqueos respecto al dinero

Para desbloquear los problemas personales con la abundancia y dejar que fluya libremente en nuestra vidas, debemos hacer un trabajo profundo de limpieza de nuestras emociones.

Volcándonos hacia nuestro interior y realizando un trabajo de autoexploración, nos percatamos de las fuentes que originan estos bloqueos.

Debemos tener en cuenta que la falta de dinero responde a bloqueos internos. Es importante saber que esta energía no es buena ni mala. Son nuestras creencias aprendidas las que impiden o no su flujo natural. Los pensamientos relacionados a que el dinero es malo, sucio y corrompe al hombre son falsos. Es el hombre quien deposita esos significados a la energía del dinero.

Dinero: cómo sanar su energía. Nuestro poder

En términos generales, la energía del dinero es neutral, y la manera en que vemos las manifestaciones del dinero en nuestras vidas nos permiten conocernos mejor. Pero lo más importante no es solamente el conocer. Se trata de tomar acción para reparar desde nuestro interior aquello que nos impide nuestra abundancia.

Reconozcamos nuestro poder. Somos creadores de nuestra propia realidad.  Agradezcamos por todo y por todos. Somos por naturaleza seres plenos y abundantes. Nuestras creencias y bloqueos emocionales son capas que impiden la sintonía optima a la frecuencia de la abundancia.

Nos encontramos en una era de cambio trascendental, en el que los velos que nos tenían ciegos frente al mundo se están cayendo. Estamos experimentando el paso de unas fuertes energías cósmicas que están mostrándonos la verdad de las cosas.

Les dejamos una canalización de los arcturianos. Estos seres de luz infinita dedican unas directas palabras acerca de este tema.

 

¡Que lo disfruten! 

 

Enlace en Youtube: El dinero, Los arcturianos

 

Aquí va otro video de la canalizadora Suzanne Powell. Habla sobre la abundancia en nuestras vidas.