Como crear la realidad con el rezo (sentir)

Como crear la realidad con el rezo

Existe una manera de rezar tradicional, a la que le pides a las entidades de luz que más veneras, la solución de algún problema. Llámalo Dios, Buda, Arcángeles o cualquier ser. Siempre acudimos a ellos en comunión para entregar nuestras vidas, elecciones, relaciones o el modo de vida. Sin embargo, existen enseñanzas de las culturas ancestrales que resurgen hoy. Este conocimiento es la clave de como creer la realidad con el rezo.

Algunas culturas ancestrales practicaban un tipo de oración diferente, cifrada en las sensaciones y emociones. Algo revolucionario en nuestros días, pero que era la cave para crear nuestra realidad. Actualmente estamos volviendo poco a poco a ese conocimiento ancestral ya olvidado. Los estudios científicos, experiencias de personas alrededor del mundo y la experimentación individual, hacen que nos demos cuenta de la importancia de las emociones.

Contrario a lo que sabemos, las emociones están vinculadas a las enfermedades de todo tipo, nuestro estado mental y nuestra manera de ver el mundo.

Crear la realidad con el sentir

Experimentar el sentir de algo que deseas, es fundamental en la manera de interactuar con nuestros entorno, y más importante aún, cambiarlo. Siempre debemos tener en cuenta el respeto hacia el otro, el no transgredir el libre albedrío y amarnos a nosotros mismos.

El amarnos, respetarnos y valorarnos nos permite poseer una experiencia trascendental en este proceso del rezo del sentir. Mientras más alto vibremos y promulguemos el amor y el respeto hacia nosotros y a los demás, nuestra experiencia de comunión interna será muy especial.

Dejamos la explicación del famoso conferencista internacional, Gregg Braden, acerca de este tema.

Entrar en comunión con tu interior y sentir de manera clara y viva lo que quieres experimentar, es una clave muy importante para empoderarnos. Más que de los funcionamientos de la mente, que está diseñada para colaborar en nuestra experiencia terrenal, el sentir es un llamado a la acción. Nos volvemos protagonistas de esta película llamada vida.

Lejos de dejar en manos de otras personas y entidades nuestra vida y nuestro futuro, ya es hora de tomar la batuta de nuestras vidas en el presente. Sin etiquetas, sin cortapisas, sin intermediarios. Nuestro ser interno invita a que comulguemos con nosotros mismos. Lugar donde se encuentra la más hermosa sabiduría. Namasté