Se abre portal en Gaia. Cambio dimensional

Se abre portal en Gaia. Cambio dimensional

Separación de realidades…. Canalizadores han recibido información acerca de un cambio multidimensional. Se abre un portal en Gaia que separa las dimensiones de la matrix en que vivimos y se incorpora otra. Una nueva realidad que nos conecta con la verdad de nuestro SER. La manifestación de nuestro Yo Superior más allá del EGO, y de la falsedad que vemos día a día

Es por esta razón, que miles de personas en el mundo se sienten extrañas. Experimentan una falta de arraigo, que no sabemos dónde estamos parados. Se trata de un salto cuántico que nos llega a todos.

Momento de luz y trabajo interior

Se invita a trabajar el chakra base, un vórtice energético situado debajo de nuestros genitales. Su vibración es roja y está vinculado con el anclaje a la tierra. Es momento de amar la vida, a su experimentación en todas sus dimensiones.  Es una época muy importante para amarnos y confiar en nosotros mismos. Es hora de darnos cuenta que no somos el ego, somos mucho más que eso, algo más grande y trascendental.

Canalizadores expresan que esta manifestación energética se llevará a cabo del 25 de mayo al 29 de junio de 2019. La canalizadora y divulgadora española, Elsa Farrus, expresó que ¨una lluvia de energía cristal diamante viene a asistiros en las próximas horas. Tanto a vosotros como a la expansión de las placas del planeta. Os pedimos visualice en luz azul zafiro y magenta toda la superficie de gaia, como si llenarais los huecos de la corteza terrestre. Para que esta expansión de las próximas horas y días sea lo más suave posible¨.

Se abre portal en Gaia

Se abre portal en Gaia: Calma y amor con todo

También recomendó mantener la calma y hacer las actividades diarias en armonía y amor. Otra de las meditaciones que recomendó es visualizar que sube un rayo color rojo coral, llegando desde el núcleo central de Gaia. Llenar todos los chakras con esta luz, hasta más allá del chakra corona. De esta manera, se evitará que este cambio dimensional nos caiga encima y llevemos este cambio energético de manera armónica.

Es momento de calma, de amor propio, de meditación y mucha armonía. No solo interior, sino también con nuestro entorno.