Aprender a soltar y dejar ir. Fluyamos con la vida

Aprender a soltar y dejar ir. Fluyamos con la vida

Parece difícil de manejar…Estamos viviendo un momento complicado a nivel mundial. Pero esta complejidad también nos motiva a trascender la tercera dimensión. Este mundo, que representa un gran reto día a día, demuestra el fin de los modelos actuales. Así que la mejor alternativa que tenemos es descubrir la importancia de Aprender a soltar y dejar ir. Fluyamos con la vida.

Fin de una era y el comienzo de otra

Esta transición de realidades nos invita a dejar lo viejo para darle la bienvenida a lo nuevo en nuestras vidas. Sin embargo, lo que estamos notando es la resistencia a la entrada de las nuevas energías de cambio trascendental de nuestro mundo. 

Es natural. Sabemos que algo está cambiando pero nos resistimos, y tratamos de seguir encajando en los modelos de vida actuales. Un ejemplo perfecto de esto es tratar de colocar un circulo dentro de un cuadrado. Ante todo esto, lo más sensato para nuestras vidas es SOLTAR.

Dejarse llevar, respirar aire fresco y ver las transformaciones y los cambios que experimentamos como algo natural. Algo necesario. Los derrumbes que experimentamos en nuestras realidades son necesarios para colocarnos en esta nueva visión de mundo. 

Aprender a soltar y dejar ir. Fluyamos con la vida

Aprender a soltar y dejar ir

Relaciones de pareja que se rompen, amistades que se alejan sin ninguna razón, vínculos familiares que desaparecen o empleos que se terminan. Estos son algunos ejemplos que están experimentando muchas personas en el mundo. También las semillas estelares y trabajadores de la luz lo ven con mayor fuerza. 

Lo importante de todo esto es que nadie se escapa de esta gran transformación. Grandes, chicos, personas mayores, jóvenes y todos los que tenemos el privilegio de estar aquí en Gaia. Las energías que están entrando en nuestro mundo y universo son una gran oportunidad para alinearnos al nuevo espacio-tiempo, que ya está aquí. 

Despejemos y eliminemos las ataduras negativas del pasado para dar espacio a las nuevas oportunidades que nos trae la era de Acuario.

Aquí te dejamos varios ejemplos de seres de luz encarnados, quienes realizan un trabajo de divulgación y amor relacionado al tema del SOLTAR. Que lo difruten y vibren con lo que corresponda y llene su vida.