5 mantras superpoderosos para el dinero

5 mantras superpoderosos para el dinero

Una herramienta eficaz para elevar tu vibración, ayudar a la relajación de tu mente y promover la abundancia en tu vida son los mantras. Por este motivo te presentamos 5 mantras superpoderosos para el dinero.

Los mantras están compuestos de palabras o frases en sánscrito. Su definición es la combinación de dos palabras: Mans que significa mente y Tra que posee el significado de ¨liberación¨ o ¨instrumento mental¨. Su uso consiste en la repetición constante para lograr enfocar nuestra mente hacia la vibración positiva que produce el mantra. De igual manera, se logra el objetivo de aquietar nuestra mente y de esta forma alejar los pensamientos y la vibraciones negativas.

Para entender un poco mejor el significado de los mantras, vamos a concentrarnos en dos filosofías espirituales de los que se asientan los mantras. Hablamos del hinduismo y el budismo tibetano. En el hinduismo la palabra mantra se encuentra en los textos del Rigveda, antiguo texto de mayor antigüedad de la India (compuesto en sánscrito). Según expertos, el Rigveda está compuesto por himnos dedicados a los dioses.

En el budismo tibetano se correlaciona cada mantra con enfoque de la iluminación. Según los tibetanos, los mantras se recitan con la finalidad de conectarse con ese aspecto iluminado de la mente humana.

Beneficios de utilizar los mantras

La mejor manera de probar la eficacia de los mantras es de una manera muy sencilla: probandolos. Puedes intentar recitando mantras al levantarte o a diario. Lo importante de todo es buscar un momento y un lugar relajado.  Puedes meditar mientras recitas los mantras o puedes realizarlo mentalmente y concentrarte en el proceso.

En resumen, recitar mantras te ayudan a estar en el aquí y ahora. Un aspecto muy importante en el desarrollo de nuestro ser. Los problemas o circunstancias externas se transforman de una manera más positiva y más relajada. En estos tiempos en los que más se necesita estar centrados y enfocados, los mantras pueden ser una alternativa efectiva para lograr este objetivo.

Los mantras pueden apoyar otras técnicas como el mindfulness o la meditación. Lo importante es que lograr el objetivo de sentirnos bien y en un entorno positivo.

Mantras para atraer el dinero y la abundancia

Ya hemos explicado qué son los mantras, exploramos un poco de su historia y sus objetivos. Ahora nos enfocaremos en 5 mantras superpoderosos para atraer el dinero. Escogimos estos mantras porque una de las preocupaciones más inmediatas del ser humano está relacionada al dinero.

No debemos perder de vista la importancia de mantener una mente sana y enfocada en el aquí y ahora.

!Con estos lineamientos claros, vamos a ponernos manos a la obras!

OM SHREMM BRZEE NAMAHA

Se considera el mantra más poderoso para atraer el dinero. Conocedores de estos temas aseguran que su vibración se asemeja a la esencia del oro. La repetición continua de este mantra convierte a la persona que lo recita en un imán para la abundancia. Se recomienda repetir el Om shremm brzee namaha unas 108 veces por día.

Este mantra está relacionado al dinero, pero también está vinculado a la vibración de la abundancia en general.

Om Vasudhare Svaha

El mantra Om Vasudhare Svaha es dedicado  a la diosa de la tierra Vasudhara.

Gurus del budismo dicen que quien usa este mantra es bendecido con la energía de la riqueza y la  prosperidad. Como con todos los mantras, se recomienda repetirlo 108 veces seguidas.

Har har har har GOBINDE

El reconocido líder espiritual y maestro del kundalini yoga, Yogui Bhajan, aseguró que este mantra atrae la abundancia y la riqueza. Transformar los esquemas mentales, promover un pensamiento positivo y un control mental dirigido a los objetivos de obtener la abundancia deseada.

OM GAM GANAPATAYE NAMAHA

Este Mantra es beneficioso para recitarlo previo a la firma de un nuevo contrato, un empleo, negocio o cualquier iniciativa que se vaya a comenzar. Esta plegaria tiene el efecto de eliminar obstáculos para dar paso al éxito y la plenitud.  

OM MANI PANDE HUM

Aunque el dinero es importante, la salud en todos los niveles también es esencial. Al igual que el amor y las oportunidades, la salud también es pieza clave para obtener la abundancia en nuestras vidas. Una manera de potenciar este mantra es repetirlo 108 veces al día mientras se visualiza el órgano o la zona del cuerpo que necesite curación.

Este mantra no es sustituto del tratamiento médico, por lo que se recomienda utilizarlo como complemento al desarrollo del bienestar físico.

Malas

Para tener un mejor conteo de las repeticiones del mantra, se recomienda el uso de los malas. Son una especie de rosarios que tienen en su mayoría 108 cuentas que facilitan la experiencia.

Esperamos que estos 5 mantras superpoderosos para el dinero, promuevan el bienestar mental y energético de las personas. Sobretodo, poder sintonizarse con la maravillosa energía de la abundancia.