5 consejos para el Feng Shui y la prosperidad

5 consejos para el Feng Shui y la prosperidad

Uno de los aspectos importantes de nuestra vida es el dinero y la prosperidad. Cuidar nuestra casa y cada rincón de este lugar es fundamental para nuestro bienestar. Es por ello que te brindamos 5 Consejos para el Feng Shui y la prosperidad que te ayudarán a mejorar ese aspecto de tu realidad.

Aunque no brindaremos un curso de Feng Shui, existen elementos que debemos tomar en cuenta siempre. Algunas de estas recomendaciones son bastante lógicas. Una de ellas es mantener los espacios de tu casa limpios y recogidos. No hay nada que estanque más el flujo de energía o Yin Yang, que los espacios distorsionados o sucios.

Qué es el Feng Shui

  • Es un arte milenario oriental que significa VIENTO Y AGUA. Su objetivo es utilizar estas técnicas orientales antiguas para armonizar los espacios.
  • Su objetivo es equilibrar las energías YIN YANG o CHI y lograr el objetivo de promover la prosperidad.
  • El Feng Shui es aplicable a prácticamente cualquier espacio: trabajo, casa, habitación, trabajo, empresa, local, etc.
  • La ubicación exacta del inmueble es menester de un especialista en Feng Shui.
  • El experto realiza un estudio detallado del posicionamiento del lugar y cuáles son las áreas más beneficiosas para el dueño o inquilino.

5 consejos para el Feng Shui y la prosperidad

Ya con estos lineamientos establecidos, pongámonos mano a la obra y exploremos los 5 consejos para el Feng Shui y la prosperidad. Estas recomendaciones nos ayudarán a mantener un flujo constante de esta energía.

1. Limpieza

Como adelantamos más arriba en este post, este es un aspecto esencial para lograr el flujo óptimo de la energía del dinero. Los espacios sucios y regados crean una distorsión en el desarrollo energético. De igual forma, la manera en que conservemos los espacios ayudan a mejorar o empeorar nuestra salud mental.

2. No acumules

En este aspecto. Los conocedores recomiendan la práctica del ¨desapego”, que no es otra cosa que de dejar de acumular objetos de manera exagerada. Las enseñanzas milenarias del Feng Shui consideran la importancia de hacer espacio a los nuevo que llegue a nuestras vidas.

2. Fugas de agua

Muy importante. El Feng Shui considera que las fugas de agua son el elemento principal de esta disciplina. Este aspecto considera que la perdida de la energía se manifiesta con la perdida de agua. Por tal razón, es importante mantener cerrada la tapa del inodoro y arreglar cualquier escape de líquido en las tuberías.

4. Entrada principal

Cuida la entrada principal de tu vivienda o departamento. Si está dañada o en mal estado, lo conveniente es arreglarlo. Por aquí entra de manera fluida la energía, por lo tanto es de suma importancia mantenerla arreglada y agradable a la vista.

5. La cocina

Una cocina limpia y arreglada es importante para un buen flujo de la energía del dinero y la prosperidad. Se considera que es un espacio importante para lograr un buen manejo de esta energía.

5 consejos para el Feng Shui y la prosperidad

Este tema es mucho más amplio. Pero con estos consejos puedes mejorar esas áreas de tu espacio para lograr un mejor flujo de la prosperidad y el dinero en tu vida.