10 películas y documentales sobre el despertar

10 películas y documentales para el despertar

Nuestro camino al despertar espiritual no es sencillo, color de rosas o de fantasía. Las energías entrantes que hemos experimentado en los últimos años han transformado de muchas maneras nuestra forma de vivir y ver el mundo. Para ayudarnos en este sendero de autodescubrimiento, te brindamos 10 películas y documentales para el despertar espiritual o de conciencia.

Entender el porqué de estas transformaciones, lo que ocurre en nuestro interior y en el mundo que nos rodea, son claves fundamentales en este sendero. Aunque para algunos parece caótico y carente de sentido, es un rumbo necesario que abre las puertas hacia la coherencia y la verdad de lo que somos.

Sin caretas, sin títulos, sin ataduras, sin tiempo… Nos esperan transformaciones grandes y hermosas del otro lado de este camino. Aquí te dejamos la lista de reproducciones, y esperamos que te ayude en tu Camino al despertar.

10 películas y documentales para el despertar

1. El cambio

Dirigido por Michael Joorgian. Su protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer y nos lleva por el camino de la autoreflexión y sobre los aspectos importantes del sentido de la vida. Nos invita a descubrir la verdad de lo que somos, nuestro propósito en este mundo.

2. La cabaña

Mack Philips cae en una profunda depresión luego se sufrir una tragedia familiar. Esta situación lo lleva en una encrucijada que lo obliga a cuestionar todas sus creencias. En medio de esta crisis de fe, recibe una misteriosa carta de manos de un personaje que le cita en una cabaña abandonada en un profundo bosque de Oregón. Cuando Mack tomar la decisión de aceptar la invitación, se encontrará con alguien inesperado.

3. Las nueve revelaciones

Las nueve revelaciones (2006). Cuenta la historia de un hombre al que por azar o cuenta del destino dirigen al mítico Perú. ¿Qué buscará? Tiene que encontrar ciertos pergaminos que poseen valiosas ideas de índole espiritual.

4. Agenda esotérica

¿Qué pasa si hay una explicación a todo este sufrimiento… amor, separación, odio, discriminación, pobreza, la guerra, miedo, y cada uno de los aspectos de nuestras vidas?

5. Conversaciones con Dios

Dirigida por Stephen Simon, Conversaciones con Dios es basada en la historia de Neale Donald Walsch. Su vida se hunde por momentos. Su situación límite lo pondrá a decidir: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo.

6. Crea la realidad con su mente

Conferencia emitida por la doctora Michelle Nielsen. Cuenta su historia relacionada a este tema.

7. ¿Y tú qué sabes?

¿Y tú qué sabes? (“What the Bleep Do We Know!?” en inglés) es una película emitida en febrero de 2004 compuesta de entrevistas con el género documental, animación digital, nociones generales de física cuántica y ficción para sugerir que la conciencia puede modificar la realidad material.

8. Más allá de La Luz

El poder de la mente y su importancia para sanar enfermedades a través de la inteligencia emocional. Esta película nos muestra las experiencias en la vida de René Mey.

9. Planeta Libre (La Belle Verte)

Es una película de 1996 dirigida por Coline Serreau. La película cuenta la historia de un planeta similar, pero más pequeño, a la tierra en el que habitan personas que tienen el don de la telepatía y que pueden transportarse en el espacio. En una importante reunión deciden que es tiempo de que uno de sus miembros visite el planeta tierra, y a pesar de que nadie estaba dispuesto a ir, una mujer llamada Mila se anuncia como voluntaria. ¿Qué aventuras vive en nuestro mundo? Lo sabrás en esta película llena de simbolismo y de reflexión.

10. Artesanos

La gran enseñanza que nos invita a que seamos artesanos de nuestra propia vida. Este filme, dirigido por Santiago Pando, comienza con una poderosa frase del psicólogo, Gustavo Carbajal, ¨Las personas somos las dueñas y constructoras de la realidad”.

esperamos que les guste esta muestra de películas sobre el despertar de conciencia, que les traemos para ayudarles en su mejoramiento espiritual y de vida.